Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2019
VILLA ELISA BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Se trabajó con 4 camiones cisternas .

VILLA ELISA
BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Este domingo se realizó una práctica simulando incendio de grandes dimensiones en instalaciones de molinos de Cooperativa Arroceros.
Al tratarse de un siniestro de gran magnitud, se trabajó con comando de incidentes, integrado en un principio por jefe de Bomberos Villa Elisa y personal, que estuvo encargado de la logística. Se solicitó la asistencia de cuarteles de la zona (Colón, San José, Ubajay y Concepción del Uruguay) con personal y elementos, cuyos jefes se sumaron al comando una vez en el lugar.
Uno de los objetivos principales fue mantener el flujo de agua, sin que se viera interrumpido. Y que fue logrado y superado ampliamente.
Se trabajó con 4 camiones cisternas que se encargaron del transporte de agua desde los puntos de recarga disponibles en nuestra ciudad, se hizo un control de los litros de agua utilizados y demoras en el abastecimiento y transporte. En base a esta práctica se obtuvieron datos y estadísticas que dejaron en claro que se está en condiciones de poder afrontar este tipo de situaciones, no sólo por los recursos humanos y materiales, sino por el gran equipo que conforman los bomberos, que sin saber uno del otro, solo por el hecho de hablar un mismo idioma en cuanto al sistema bomberil y compartir la misma pasión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet