• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2019
VILLA ELISA BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Se trabajó con 4 camiones cisternas .

VILLA ELISA
BOMBEROS REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS
Este domingo se realizó una práctica simulando incendio de grandes dimensiones en instalaciones de molinos de Cooperativa Arroceros.
Al tratarse de un siniestro de gran magnitud, se trabajó con comando de incidentes, integrado en un principio por jefe de Bomberos Villa Elisa y personal, que estuvo encargado de la logística. Se solicitó la asistencia de cuarteles de la zona (Colón, San José, Ubajay y Concepción del Uruguay) con personal y elementos, cuyos jefes se sumaron al comando una vez en el lugar.
Uno de los objetivos principales fue mantener el flujo de agua, sin que se viera interrumpido. Y que fue logrado y superado ampliamente.
Se trabajó con 4 camiones cisternas que se encargaron del transporte de agua desde los puntos de recarga disponibles en nuestra ciudad, se hizo un control de los litros de agua utilizados y demoras en el abastecimiento y transporte. En base a esta práctica se obtuvieron datos y estadísticas que dejaron en claro que se está en condiciones de poder afrontar este tipo de situaciones, no sólo por los recursos humanos y materiales, sino por el gran equipo que conforman los bomberos, que sin saber uno del otro, solo por el hecho de hablar un mismo idioma en cuanto al sistema bomberil y compartir la misma pasión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet