Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2019
UBAJAY CANCELAN LA FIESTA DEL YATAY.
UBAJAY
POR LA CRISIS ECONÓMICA NO HABRÁ FIESTA DEL YATAY.

UBAJAY
POR LA CRISIS ECONÓMICA NO HABRÁ FIESTA DEL YATAY.

En las últimas horas, en el salón de Punto Digital se llevó a cabo la reunión programada, el motivo:" fiesta del yatay, en la misma estuvieron las instituciones locales, representantes de agrupaciones gauchas y del campo de jineteada.
En tanto, el Municipio, informó que la determinación tomada en conjunto con todos los presentes es, la cancelación de la realización de la Fiesta Provincial del Yatay edición 2020.
En el mismo comunicado se especifica que: "El principal fundamento que lleva a tomar esta decisión es la situación económica que se atraviesa en la actualidad."
Y finaliza: "Deseando que la realidad económica y social cambie y evolucione para mejor, contamos con toda la predisposición para manifestar una Fiesta Provincial del Yatay con identidad y equidad."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet