Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2019
SECUESTRO DE CIGARRILLOS PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.
DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL.

Con motivo de los operativos de prevención pública que viene desarrollando la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de acuerdo a los lineamientos dispuestos por el comando superior de la Policía de Entre Ríos, en este caso en el puesto Caminero Paso telégrafo ubicado sobre ruta Nacional 12 km 646, en el día de hoy y siendo aproximadamente las 15:hs, en circunstancias que personal de este se encontraba realizando operativo de rutina de Prevención publica, se detiene la marcha de un micro de larga distancia con destino a la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, de la empresa Rápido Tata, Nº interno 4906, dominio colocado conducido por su chofer y el acompañante, se aprecia en la zona de baulera cinco bolsos de grandes dimensiones en forma cuadrada, llamando la atención por lo cual se le consulta a los choferes sobre los propietarios, siendo un masculino mayor de edad domiciliado según su DNI en la ciudad de La Paz, acompañado por una señora domiciliada en la ciudad de Santa Elena-La Paz, manifestando que en los bultos transportaban cigarrillos careciendo de documentación respaldatoria de su origen, ante esto se pone en conocimiento a la Sec, Nº2 del Juzgado Federal de la Ciudad de Parana, a cargo del Dr. Juan Andres Chaulet, el cual ordena es secuestro, identificacion y en caso de no haber impedimento, libertad supeditado a la causa, se contabilizan los cigarrillos arrojando un total de doscientos cartones de diez atados cada uno, haciendo un total de dos mil quinientos atados de veinte cigarrillos cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet