Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2019
CONDENA POR VIOLACIÓN EN COLON.
CONDENA POR DELITOS SEXUALES 12 AÑOS.

Un sujeto de 24 años de edad de la ciudad de Colón, deberá purgar una condena de 12 años de prisión, por delitos sexuales, luego de aceptar la medida en acuerdo firmado entre su representante legal y la Fiscalía, con su consentimiento, modalidad denominada juicio abreviado.

Este individuo, de apellido Benítez, fue detenido en la ciudad de Colón, tras abusar de una menor de 13 años de edad, a la que mediante engaños la llevó en su auto particular, y tras reducirla la violó.

EL aberrante hecho, se produjo el 20 de julio del corriente año, causa que recayó en manos del doctor Juan Carlos Benítez, trascendiendo que el abusador era conocido del padre de la víctima, razón por la cual la menor cayó en su engaño.

El depravado, fue representado por el doctor Mariano Miño, trascendiendo que ya contaba con una causa desde el año 2016 por abuso a una joven que en ese momento tenía 16 años, a la que mantenía amenazada con publicar videos.

Con estos antecedentes, que no habían llegado a juicio antes por algunas dificultades en la investigación, se inició la nueva causa y se constató que los abusos habrían sido con el mismo modo de acción, lográndose contar con evidencias para un juicio, pero se logró un acuerdo de partes, que permitieron la realización del juicio abreviado ante el Tribunal integrado por los vocales Mariano Martínez, Rubén Chaia y Evangelina Bruzzo, que tras escuchar a las partes y analizar los elementos obrantes, dispuso homologar la condena impuesta de 12 años de prisión efectiva, por lo que Benítez se encuentra purgando su condena en la UP4



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet