Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2019
SAN JOSÉ OFRECERÁ EL “QUICHÉ LORRAINE”.
SAN JOSÉ
MUSEO HISTÓRICO DE SAN JOSÉ OFRECERÁ GRATUITAMENTE LA DE GUSTACIÓN DEL “QUICHÉ LORRAINE”

SAN JOSÉ
MUSEO HISTÓRICO DE SAN JOSÉ OFRECERÁ GRATUITAMENTE LA DEGUSTACIÓN DEL “QUICHE LORRAINE”
Este año realizarán un plato tradicional de Francia. La degustación gratuita se estará ofreciendo a las 19 horas en el andén de la vieja estación.

Este año realizarán un plato tradicional de Francia “Quiche Lorraine”. La degustación gratuita se estará ofreciendo el día sábado 12 de octubre a partir de las 19 horas en el andén de la vieja estación. Cabe recordar que esta iniciativa gastronómica se viene desarrollando desde hace tres años. La primera comida que se elaboró fue el plato italiano, “Minestrone”, luego un plato clásico suizo “Rösti” y este año es el turno del plato típico francés, “Quiche Lorraine”.
🍕Quiche Lorraine🍕
El Quiche Lorraine tiene su origen en Francia, en la región de Lorena, al noreste del país galo, en su capital, Nancy, aparece por primera vez, por el año 1600 y la deformación de su vocablo en origen, del dialecto lorenés Küchen al alemán Kuchen que quiere decir pastel, da origen a esta clásica receta de la gastronomía, que tiene tantas recetas como cocineros, ya que sus variantes son infinitas y no es más que eso, un pastel salado, aunque algunos creen que se inventó en Alemania, todos coinciden en la región y en algunos productos básicos e indispensables como la masa quebrada, los huevos, la nata, ya que el queso no se veía en su origen, si se le añade cebolla, se logrará un quiche alsacienne, algunos usan puerros o chalotes, lo demás es historia, cualquier verdura o embutido que se nos ocurra con esta base, se hará un centenario plato gastronómico, siendo más fácil de hacer de lo que parece.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet