• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 23:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2019
POLICÍA MATA A JOVEN EN PERSECUSION.
GUALEGUAYCHU BARRIO MOLINARI.

En el Barrio Molinari se produjo la muerte de una persona identificada como Iván Pérez de 24 años (con antecedentes), a raíz de un disparo supuestamente intimidatorio que realizó un sargento de Policía que presta servicios en la Comisaría Octava, y que estaba realizando un procedimiento en el marco de una investigación por robo a la propiedad. El hecho se produjo en horas de la mañana, cuando la víctima recibió un disparo en la cabeza en un predio ubicado en calle Lucio Mansilla y Los Antepasados, en una zona de cañada.

En rigor por este hecho se encuentran detenidos en la Comisaría del Menor y la Familia y a disposición de la Justicia dos policías, un sargento y un sargento ayudante, los dos que estuvieron en la escena del homicidio.

En la mañana de ayer dos personas intentaron perpetrar un robo en una propiedad; pero uno de ellos fue aprehendido por la policía: se trata de Gonzalo Folmer, de 18 años; mientras que Pérez logró fugarse.

A raíz de la investigación y al ser identificado Pérez, la Policía lo buscó en inmediaciones de la plaza del Barrio Molinari y por razones que son materia de investigación, el sargento desenfundó su arma y habría realizado un disparo intimidatorio, presumiblemente a 95 metros de distancia; pero la bala dio en la cabeza de la víctima, quien cayó muerta en el descampado, casi frente a una iglesia evangélica denominada “Ministerio Puertas del Cielo Gualeguaychú”.

La Investigación Penal Preparatoria la lleva adelante la fiscal Martina Cedrés, quien dispuso la intervención de Gendarmería Nacional para realizar las pericias de rigor.

Este hecho, de acuerdo a lo recabado por la Fiscalía fue descripto también por el que sería único testigo de esa secuencia: se trata, paradojalmente, del hermano de la víctima.

 

Pase a disponibilidad

Por su parte, el Jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, dispuso ayer el inmediato pase a disponibilidad del sargento involucrado.

“El hecho sucedió cerca de las 10:30 de la mañana cuando personal policial de la Comisaría Octava de Gualeguaychú, tomó intervención ante un hecho de robo; para lo cual concurrieron al barrio Molinari, donde intentaron aprehender a dos hombres que tendrían relación con la autoría del suceso denunciado”, dice el comunicado de prensa emitido por la Policía de Entre Ríos.

 

“En el lugar, detienen a una persona mayor de edad y el otro sospechoso no acata las indicaciones del personal policial, dándose a la fuga, situación en la cual el sargento intenta detenerlo, y en circunstancias aún no determinadas, hirió con un disparo de su arma reglamentaria a Iván Pérez de 24 años, quien lamentablemente falleció”, destacó la Policía.

 

“Ante esta situación, la Policía de Entre Ríos dispuso la presencia de la División de Asuntos Internos en Gualeguaychú, a cargo del comisario general Enrique López y la inmediata puesta en situación de pasivo del agente involucrado, hasta tanto se aclare la situación”, se resaltó desde la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet