Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2019
La Asociación Profesional de Salud y Alimentos (APSAL) premió a Establecimiento Los Pecanes.
SAN JOSÉ
ESTABLECIMIENTO “LOS PECANES” DE SAN JOSÉ FUE PREMIADO A NIVEL NACIONAL EN EL RUBRO ALIMENTICIO Y DE LA SALUD.

SAN JOSÉ
ESTABLECIMIENTO “LOS PECANES” DE SAN JOSÉ FUE PREMIADO A NIVEL NACIONAL EN EL RUBRO ALIMENTICIO Y DE LA SALUD
La firma sanjosesina fue destacada por segundo año consecutivo por promover el consumo de frutos secos.

La Asociación Profesional de Salud y Alimentos (APSAL) premió a Establecimiento Los Pecanes, el emprendimiento entrerriano que lleva adelante Julieta Forissi y Javier Irigaray, y sus hijos Eduardo y Bárbara Ramond de la ciudad de San José.
El pasado miércoles se desarrollaron en Capital Federal, Buenos Aires, los "Premios APSAL", un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.
En dicha velada, el Establecimiento Los Pecanes (Nuez Pecan - La Reina) de San José recibió un premio y distinción en la categoría "Promoción del consumo de frutos secos". Un premio que fortalece el lazo que la empresa mantiene con el público de la región, buscando alcanzar nuevos horizontes a través de un consumo saludable, favoreciendo al cuidado del planeta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet