• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2019
La Asociación Profesional de Salud y Alimentos (APSAL) premió a Establecimiento Los Pecanes.
SAN JOSÉ
ESTABLECIMIENTO “LOS PECANES” DE SAN JOSÉ FUE PREMIADO A NIVEL NACIONAL EN EL RUBRO ALIMENTICIO Y DE LA SALUD.

SAN JOSÉ
ESTABLECIMIENTO “LOS PECANES” DE SAN JOSÉ FUE PREMIADO A NIVEL NACIONAL EN EL RUBRO ALIMENTICIO Y DE LA SALUD
La firma sanjosesina fue destacada por segundo año consecutivo por promover el consumo de frutos secos.

La Asociación Profesional de Salud y Alimentos (APSAL) premió a Establecimiento Los Pecanes, el emprendimiento entrerriano que lleva adelante Julieta Forissi y Javier Irigaray, y sus hijos Eduardo y Bárbara Ramond de la ciudad de San José.
El pasado miércoles se desarrollaron en Capital Federal, Buenos Aires, los "Premios APSAL", un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.
En dicha velada, el Establecimiento Los Pecanes (Nuez Pecan - La Reina) de San José recibió un premio y distinción en la categoría "Promoción del consumo de frutos secos". Un premio que fortalece el lazo que la empresa mantiene con el público de la región, buscando alcanzar nuevos horizontes a través de un consumo saludable, favoreciendo al cuidado del planeta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet