Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2019
SAN JOSÉ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS
Personal de la comisaria La Picada inicio actuaciones por un accidente de tránsito y portación ilegitima de arma de fuego.

SAN JOSÉ
ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS
Personal de la comisaria La Picada inicio actuaciones por un accidente de tránsito y portación ilegitima de arma de fuego.

Personal policial intervino por un accidente ocurrido sobre calle Cabildo, lugar donde un hombre de 27 años que circulaba con un Volkswagen Crossfox. Allí pierde el control produciéndose un despiste. Como consecuencia del accidente resultó con lesiones leves y fue trasladado por la unidad de rescate al Hospital San José.
Seguidamente al corroborar el interior del vehículo a los fines de verificar si habría más ocupantes, se visualizó dentro del auto una linterna marca MG-lite, de color negro, de dos elementos; una linterna marca Ewtto, de color negro con plateado, con pilas recargables; una linterna, de color negro, led de tres elementos, sin marca visible; dos HT, marca Motorola, color negro de plástico; una linterna marca Bulit, modificada, atada con goma; nueve cartuchos de un arma larga más precisamente de fusil 308 con su funda porta cartuchos; cinco cartuchos calibre 16 marca Activ, de color rojo; un cartucho calibre 12, marca Orbea, de color rojo; dos cartuchos calibre 12 marca AM de color rojo; cuatro cartuchos calibre 12 marca Remington, de color verde; dos cartuchos calibre 12 marca Super, de color violeta; un cartucho calibre 12; marca Orbea, pg, de color negro; una escopeta desarmada en tres partes, marca Botto, modelo rfuna- made in Brasil, numeración nº 51949, con culata de madera, calibre 16; una chaira con mango de color blanco; y una cuchilla con mango de color blanco, marca Eskilstuna.
Se comunicó la novedad al fiscal de turno y este dispuso se realicen las actuaciones de rigor, por tenencia ilegitima de arma de fuego procediendo con el formal secuestro de dichos elementos. Asistieron tambien los Bomberos Voluntarios de San José.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet