• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2019
COLÓN: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UN BARRIO EN CONSTRUCCIÓN
Hubo un hecho delictivo ocurrido en el barrio policial en construcción, ubicado sobre calle cabo 1º pereyra y Chacabuco de la ciudad de Colón.

COLÓN: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UN BARRIO EN CONSTRUCCIÓN
Hubo un hecho delictivo ocurrido en el barrio policial en construcción, ubicado sobre calle cabo 1º pereyra y Chacabuco de la ciudad de Colón.

A raíz de un hecho delictivo ocurrido en el barrio policial en construcción, ubicado sobre calle cabo 1º pereyra y Chacabuco de la ciudad de Colón, lugar donde dos suejtos a bordo de una camioneta sustrajeron veinticinco bolsas de cemento de albañilería de 40 kg. marca Hidralit de cementos Avellaneda; (quince) bolsas de pegamento para cerámicas de 20 kg. marca Construkor, (dos) bolsas de cal viva de 25 kg, marca Hidra extra y (dos) bolsas de pastina fluida marca Kloukol. Se llevaron a cabo averiguaciones a cargo del personal de división investigaciones que lograron el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, que estaban en poder de un hombre domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho, quien a raíz de lo sucedido quedo a disposición de la unidad fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet