Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2019
MADRUGADA DE PIEDRAS EN VILLA ELISA.
MAS DE DIEZ MINUTOS DE PIEDRAS EN LA CIUDAD JARDÍN.

La pregunta es donde esta la primavera,desde el 21 de septiembre hasta la fecha ya han transcurrido 38 dias y el sol y el calor tan apreciado en esta estacion poco se han hecho presentes.

El clima de nuestra zona que cada vez se va haciendo mas tropical y deja de ser templado como nos enseñaron en el colegio .

Esto suma tormentas,rafagas de viento y manga de piedras como la que hoy a la madrugada del martes 29 se desato sobre VILLA ELISA ,fueron doce minutos de piedras del tamaño de una pelota de golf.

Las piedras que se abatieron sobre la ciudad jardin provocaron algunos daños en antenas parablicas,en autos que no estaban localizados en sus cocheras y en viveros.

Esta situacion extraordinaria logicamente no se pueden preveer y complican al ciudadano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet