Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2019
FIESTA DE LA COLONIZACIÓN EN SAN JOSE.
El desfile evocativo y los shows de Vilma Palma y el Bahiano serán con entrada gratuita en San José

El fin de semana largo de noviembre, como se había adelantado, se llevará a cabo la jornada suspendida de la Fiesta Nacional de la Colonización. Tras evaluar distintas alternativas, fechas y disponibilidad de los artistas, este miércoles la intendente Irma Monjo junto al secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Becker, coordinador de la fiesta, confirmaron la realización del desfile evocativo y los espectáculos pendientes. Cabe recordar que por cuestiones climáticas no pudo concretarse la última jornada con el gran desfile evocativo homenaje a la mujer y los espectáculos centrales de Vilma Palma y El Bahiano.

Aprovechando el fin de semana largo de noviembre al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18, con entrada libre y gratuita, se realizará la postergada última jornada de la fiesta en el predio multieventos de San José. Comenzará a las 17 con el desfile evocativo "La Mujer en la Colonia" culminará con los shows musicales en el escenario mayor.

El secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, adelantó: "Veníamos esperando la confirmación de los artistas y evaluando distintas opciones, finalmente en un gran esfuerzo por parte de la municipalidad se optó por cerrar la fiesta nacional con entrada gratuita".

El funcionario agregó: "Con esta decisión queremos que nuestra Colonización será una verdadera fiesta accesible para todos en San José, que se pueda disfrutar de un desfile en el que se ha trabajado muchísimo y de muy buenos espectáculos" subrayó Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet