Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2019
COLÓN INCENDIO EN UN HOTEL.
En la noche de este martes se produjo un incendio en un hotel céntrico de la ciudad de Colon,

COLÓN
INCENDIO EN UN HOTEL
En la noche de este martes se produjo un incendio en un hotel céntrico de la ciudad. Las llamas fueron controladas por el accionar veloz de los bomberos sin que se registraran heridos, solo pérdidas materiales.

El hecho ocurrió cercano a las 22 hs, en la parte más alta del edificio ubicado en calle Belgrano, entre Bolívar y San Martin, por lo que los efectivos voluntarios debieron recurrir a la grúa para llegar al lugar afectado y sofocar las intensas llamas que alarmaron a los vecinos que presenciaban todo desde la calle en medio de los móviles y una cisterna de bomberos.
A esta hora se llevan adelante los distintos peritajes para establecer que provocó el incendio en el que, afortunadamente, solo hay que lamentar pérdidas materiales.
En cuanto a los huéspedes, la evacuación fue rápida y en pocos minutos todos los visitantes fueron retirados a salvo del hotel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet