Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2019
TRAGEDIA VIAL: AL MENOS CUATRO MUERTOS POR CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN.
Choque entre un colectivo de larga distancia y un camión Iveco con acoplado, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) minutos antes de las 7 de este domingo.

TRAGEDIA VIAL: AL MENOS CUATRO MUERTOS POR CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN
Al menos cuatro pasajeros perdieron la vida como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión Iveco con acoplado, registrado a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta 14) minutos antes de las 7 de este domingo.

Se trató de uno de los conductores del micro, que al momento del accidente estaba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Todos eran mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y murieron en el lugar donde se produjo la embestida.
Los pasajeros fueron trasladados al hospital Centenario con heridas de diferente consideración.
El micro, perteneciente a una empresa paraguaya La Santaniana, viajaba desde Asunción hacia Retiro (Buenos Aires) con 70 pasajeros, además de los tres choferes.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el colectivo impactó desde atrás a un camión que viajaba en el mismo sentido.
De acuerdo al relato del conductor del camión, de 35 años y nacionalidad brasileña, el colectivo impactó en la parte trasera izquierda de su acoplado. El pesado trasladaba un cargamento de naranjas, las que quedaron diseminadas sobre la ruta.
En el lugar trabaja personal de Policía, Bomberos Voluntarios de Ceibas, Villa Paranacito y de Gualeguaychú. Además se montó un operativo vial por la reducción de la calzada en sentido hacia Buenos Aires.
También arribaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet