Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2019
FUE OPERADO CON ÉXITO AGUSTÍN YANO.
JOVEN ACCIDENTADO EL LUNES EN EL PUENTE DEL BRILLANTE.

En la mañana de este martes, Agustin Yano fue nuevamente operado con éxito, luego de la operación de urgencia de ayer. Los médicos pudieron establecer los parámetros normales de una operación de estas características. (Reoperación) luego de salvarle la vida ayer. Sus niveles son estables y con mejorías. Neurologicamente sigue dando buenas señales, si bien continúa sedado y con respirador artificial, indicaron desde el nosocomio.
"La parte crítica más severa ya pasó aunque esperamos que las próximas horas sigan en la misma evolución. Gracias a todo el personal del Hospital Río Urugay de Colón y a todos los que nos consultan, dan fuerza y ponen a Agustín en oración. Les pedimos sigan acompañándonos desde la fe y muchas gracias a todos de corazón", informaron sus allegados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet