• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2019
Motociclista gravemente herido al colisionar la baranda de un puente.
Fue rescatado por los bomberos. El accidente sucedió este lunes a la madrugada. Fue operado en Colón en la mañana de hoy. Se encuentra estable.

En la madrugada de este lunes, personal de Bomberos Voluntarios de San José en el movil 17 y la unidad de rescate trabajaron en Presidente Peron casi Maipú, acceso a barrio El Brillante, donde un joven en moto habría colisionado la cabecera del puente cuando iba a su trabajo en el frigorífico PGE. Se trata de Agustín Yano, de 21 años, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que terminó cayendo en el curso del arroyo. Fue trasladado primeramente al hospital local para su atención y luego derivado al Hospital Río Uruguay debido a la gravedad de sus lesiones, ya que perdió mucha sangre, por lo que se necesitaron dadores de sangre. Allí fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el bazo y estaba prevista otra intervención en la zona del hígado.
Según informaron allegados al joven, su estado es estable y una vez estabilizado a pedido de la ART será trasladado a la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

RadiosNet