• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 09:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2019
FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN.
UNA MULTITUD RECIBIÓ LOS ESPECTÁCULOS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El escenario "Beltrán Moreira" volvió a recibir dos espectáculos musicales con números de primer nivel en el predio multieventos. A las 20,30 dio la presentación de una canción a San José y otra a El Brillante, interpretada por alumnos y docentes de talleres de música de cultura municipal.

Enseguida subió El Bahiano ante un público muy entusiasta, y ofreció un muy buen show en vivo con el predio colmado. "Muchas experiencia" de su etapa con Los Pericos, fue el tema musical con el cual dio inicio su recital que contó con 18 canciones de reggae, rock y pop entre temas propios, covers como entre ellos de Bob Marley y los éxitos de su paso por Los Pericos.

Luego fue el turno de otro esperado número musical para el gran cierre de la fiesta. Vilma Palma E Vampiros subió alrededor de las 22,30 y a lo largo de casi una hora y media de espectáculo brindó todos sus éxitos que los llevaron a la fama internacional en casi treinta años de carrera. También presentaron temas de su más reciente álbum. No faltaron los grandes éxitos "La Pachanga", "Bye, Bye", "Verano Traidor" y "Auto Rojo" que la multitud del predio coreó con el grupo musical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

RadiosNet