Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2019
SAN JOSÉ LA CIUDAD ALCANZÓ EL 100% DE OCUPACIÓN DE ALOJAMIENTOS.
Los visitantes disfrutan de termas, los siete paseos turísticos y los diferentes eventos de la ciudad y la zona..

SAN JOSÉ
LA CIUDAD ALCANZÓ EL 100% DE OCUPACIÓN DE ALOJAMIENTOS
Los visitantes disfrutan de termas, los siete paseos turísticos y los diferentes eventos de la ciudad y la zona.

El clima casi de verano excepcional, fue el ingrediente ideal para completar el fin de semana largo que vive particularmente la ciudad de San José, como así también toda la zona y la provincia de Entre Ríos.
El domingo, la coordinación municipal de turismo confirmaba el ciento por ciento de ocupación de alojamientos homologados y habilitados de la ciudad de San José.
El complejo termal, un clásico, es el principal atractivo y uno de los más visitados por los turistas. Piscinas al aire libre, spa, juegos acuáticos y otros servicios se vieron colmados.
Asimismo los siete paseos con las distintas alternativas de turismo rural, gastronomía, visitas guiadas e historia, también resultaron de gran interés y convocatoria.
Cabe recordar que además durante el fin de semana se desarrolla la octava edición del Hot Rod San José en el predio multieventos. Asimismo para culminar el fin de semana largo, la municipalidad ofrecerá el lunes la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, con un gran desfile evocativo y los shows en vivo de Bahiano y Vilma Palma, con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet