Hoy es miercoles 29 de mayo de 2024 y son las 00:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2019
El CGE entregará más de 43 mil credenciales de puntaje docente.
43 mil credenciales de puntaje de nivel secundario de docentes que actualizaron sus perfeccionamientos, obtuvieron un título o se inscribieron por primera vez..

Las mismas se pondrán en vigencia una vez entregadas a las Direcciones Departamentales de Escuelas y en posesión de los docentes.
La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó agradeció y felicitó “a los vocales de Jurado de Concursos tanto políticos como gremiales, a los empleados del área y a la presidenta, María Celia Elizaincín, por el trabajo desarrollado”.

Landó destacó el “trabajo en conjunto con los gremios docentes para evaluar los antecedentes, llegar al listado provisorio, definitivo y luego a la impresión de las credenciales. Ese trabajo codo a codo, de horas, días y semanas fue esencial para lograr este resultado”.

Resaltó además, que “las nuevas credenciales le brindan más oportunidades a los docentes a la hora de concursar”.

Cumplida la etapa de evaluación, de exposición de los listados provisorios y definitivos, los documentos se están imprimiendo y a mediados de la semana entrante se enviarán a las Direcciones Departamentales de Escuelas para su entrega a los docentes.

Las credenciales corresponden a la inscripción ordinaria convocada por Resolución N° 1427/17 CGE y ampliatoria, e inscripciones recibidas en Mesa de Entrada de Jurado de Concursos en 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet