• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2019
El CGE entregará más de 43 mil credenciales de puntaje docente.
43 mil credenciales de puntaje de nivel secundario de docentes que actualizaron sus perfeccionamientos, obtuvieron un título o se inscribieron por primera vez..

Las mismas se pondrán en vigencia una vez entregadas a las Direcciones Departamentales de Escuelas y en posesión de los docentes.
La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó agradeció y felicitó “a los vocales de Jurado de Concursos tanto políticos como gremiales, a los empleados del área y a la presidenta, María Celia Elizaincín, por el trabajo desarrollado”.

Landó destacó el “trabajo en conjunto con los gremios docentes para evaluar los antecedentes, llegar al listado provisorio, definitivo y luego a la impresión de las credenciales. Ese trabajo codo a codo, de horas, días y semanas fue esencial para lograr este resultado”.

Resaltó además, que “las nuevas credenciales le brindan más oportunidades a los docentes a la hora de concursar”.

Cumplida la etapa de evaluación, de exposición de los listados provisorios y definitivos, los documentos se están imprimiendo y a mediados de la semana entrante se enviarán a las Direcciones Departamentales de Escuelas para su entrega a los docentes.

Las credenciales corresponden a la inscripción ordinaria convocada por Resolución N° 1427/17 CGE y ampliatoria, e inscripciones recibidas en Mesa de Entrada de Jurado de Concursos en 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet