Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 22:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de noviembre de 2019
El CGE entregará más de 43 mil credenciales de puntaje docente.
43 mil credenciales de puntaje de nivel secundario de docentes que actualizaron sus perfeccionamientos, obtuvieron un título o se inscribieron por primera vez..

Las mismas se pondrán en vigencia una vez entregadas a las Direcciones Departamentales de Escuelas y en posesión de los docentes.
La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó agradeció y felicitó “a los vocales de Jurado de Concursos tanto políticos como gremiales, a los empleados del área y a la presidenta, María Celia Elizaincín, por el trabajo desarrollado”.

Landó destacó el “trabajo en conjunto con los gremios docentes para evaluar los antecedentes, llegar al listado provisorio, definitivo y luego a la impresión de las credenciales. Ese trabajo codo a codo, de horas, días y semanas fue esencial para lograr este resultado”.

Resaltó además, que “las nuevas credenciales le brindan más oportunidades a los docentes a la hora de concursar”.

Cumplida la etapa de evaluación, de exposición de los listados provisorios y definitivos, los documentos se están imprimiendo y a mediados de la semana entrante se enviarán a las Direcciones Departamentales de Escuelas para su entrega a los docentes.

Las credenciales corresponden a la inscripción ordinaria convocada por Resolución N° 1427/17 CGE y ampliatoria, e inscripciones recibidas en Mesa de Entrada de Jurado de Concursos en 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet