• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 15:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2019
VILLA ELISA “DÍA MUNDIAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS”.
La Asociación Hogar Rural de Villa Elisa invita a participar del encuentro que tendrá lugar el martes 3 de diciembre a la hora 20 en el monumento al Sembrador, al conmemorarse el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas..

VILLA ELISA
“DÍA MUNDIAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS”
La Asociación Hogar Rural de Villa Elisa invita a participar del encuentro que tendrá lugar el martes 3 de diciembre a la hora 20 en el monumento al Sembrador, al conmemorarse el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas.
Esta conmemoración tiene como objetivo llamar la atención de la población acerca de la grave crisis ambiental originada por el uso de los agroquímicos a nivel global.
Informarnos sobre la real dimensión de las sustancias químicas nos permite conocer el potencial que las mismos tienen para causar daño en la salud de todos los seres vivos, como sucedió aquel 3 de diciembre de 1984 en Bhopal (India), cuando el escape de un gas tóxico usado para fabricar plaguicidas afectó a más de 500.000 lugareños y produjo la muerte de más de 25.000 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet