Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 22:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
Diez sanjosesinas culminaron el curso municipal de costura.
Durante la capacitación confeccionaron prendas para adultos, niños, y niñas de Jardín Maternal de El Brillante, además de porta camillas para los centros de salud.,

Días pasados diez mujeres finalizaron el curso municipal de costura que se llevó a cabo en el salón del aula satelital en la terminal de ómnibus. Esta capacitación que tuvo una duración de cuatro meses estuvo a cargo de la profesora Lucrecia Martínez, y fue impulsada por un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a la Municipalidad de San José a través de sus coordinaciones de Producción, Empleo y Juventud y de Desarrollo y Acción Social. El objetivo de esta iniciativa fue capacitar a personas en situación de vulnerabilidad. Las participantes fueron seleccionadas por la trabajadora social del municipio, luego de un trabajo de evaluación para cada caso. Los trabajos que se realizaron durante el curso fueron prendas de ropas para adultos, para niños, y niñas de jardín Maternal del Brillante, además de la confección de porta camillas para los centros de salud.

Estuvieron presentes durante la entrega de certificados la coordinadora del área social, Daniela Maquiavelo junto a integrantes de su equipo, la trabajadora social, Sabrina Moñín e integrantes de la coordinación municipal de Producción Empleo y Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet