Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2019
Diez sanjosesinas culminaron el curso municipal de costura.
Durante la capacitación confeccionaron prendas para adultos, niños, y niñas de Jardín Maternal de El Brillante, además de porta camillas para los centros de salud.,

Días pasados diez mujeres finalizaron el curso municipal de costura que se llevó a cabo en el salón del aula satelital en la terminal de ómnibus. Esta capacitación que tuvo una duración de cuatro meses estuvo a cargo de la profesora Lucrecia Martínez, y fue impulsada por un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a la Municipalidad de San José a través de sus coordinaciones de Producción, Empleo y Juventud y de Desarrollo y Acción Social. El objetivo de esta iniciativa fue capacitar a personas en situación de vulnerabilidad. Las participantes fueron seleccionadas por la trabajadora social del municipio, luego de un trabajo de evaluación para cada caso. Los trabajos que se realizaron durante el curso fueron prendas de ropas para adultos, para niños, y niñas de jardín Maternal del Brillante, además de la confección de porta camillas para los centros de salud.

Estuvieron presentes durante la entrega de certificados la coordinadora del área social, Daniela Maquiavelo junto a integrantes de su equipo, la trabajadora social, Sabrina Moñín e integrantes de la coordinación municipal de Producción Empleo y Juventud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet