Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2019
EL GOBERNADOR BORDET VETO RECONOCIMIENTO A SOLDADOS BAJO BANDERA.
La iniciativa había provocado el rechazo de las organizaciones que reúnen a los veteranos de Malvinas.

El gobernador Gustavo Bordet vetó una ley que había sido sancionada por el Senado de la Provincia que establecía “un reconocimiento a todos los soldados bajo bandera, convocados y movilizados, que durante el conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, entre el 2 de abril y el 14 de junio del año 1982, prestaron servicio como apoyo táctico y logístico en el ámbito del territorio nacional argentino, y que en aquel momento tuvieran domicilio en la provincia”. El homenaje consistía en la entrega de una medalla conmemorativa y un diploma de honor a aquellos conscriptos que fueron convocados durante el conflicto bélico pero que no estuvieron en la isla.

La iniciativa había provocado el rechazo de las organizaciones que reúnen a los veteranos de Malvinas porque consideran que “abre la puerta a reclamos judiciales para obtener otros beneficios”, como son las pensiones provinciales. Por ello, reclaman al gobernador Bordet que vete esa ley y que no sea promulgada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet