• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2019
CHOQUE EN VILLA ELISA.
CIRCULABAN EN LA MISMA DIRECCIÓN Y CHOCARON.

VILLA ELISA
Gacetilla policial
CIRCULABAN EN LA MISMA DIRECCIÓN Y CHOCARON
En la tarde del sábado aprox. a las 18.30 hs. personal de Comisaria Villa Elisa toma conocimiento de un accidente de tránsito con lesionados en intersección de Av. Urquiza y calle Las Heras, y concurre al lugar corroborando lo informado, dando inicio a las correspondientes actuaciones a los fines de establecer formas y circunstancias en que colisionaran vehículo marca Peugeot modelo 206 color gris, conducido por una ciudadana elisense mayor de edad, en sentido S - N por Av. Urquiza y una motocicleta, Marca Honda modelo Twister, conducida por otra ciudadana mayor de edad, la cual circula en la Avenida en mismo sentido de circulación al Peugeot.
El accidente ocurrió al momento que el Peugeot trata de ingresar a calle Las Heras y aparentemente el moto vehículo simultáneamente ese disponía a sobrepasarlo.
A raíz de la colisión la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves (escoriaciones múltiples) por lo que fue trasladada en ambulancia de Same al Hospital San Roque para su debida atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet