Hoy es martes 28 de marzo de 2023 y son las 18:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2019
CHOQUE EN VILLA ELISA.
CIRCULABAN EN LA MISMA DIRECCIÓN Y CHOCARON.

VILLA ELISA
Gacetilla policial
CIRCULABAN EN LA MISMA DIRECCIÓN Y CHOCARON
En la tarde del sábado aprox. a las 18.30 hs. personal de Comisaria Villa Elisa toma conocimiento de un accidente de tránsito con lesionados en intersección de Av. Urquiza y calle Las Heras, y concurre al lugar corroborando lo informado, dando inicio a las correspondientes actuaciones a los fines de establecer formas y circunstancias en que colisionaran vehículo marca Peugeot modelo 206 color gris, conducido por una ciudadana elisense mayor de edad, en sentido S - N por Av. Urquiza y una motocicleta, Marca Honda modelo Twister, conducida por otra ciudadana mayor de edad, la cual circula en la Avenida en mismo sentido de circulación al Peugeot.
El accidente ocurrió al momento que el Peugeot trata de ingresar a calle Las Heras y aparentemente el moto vehículo simultáneamente ese disponía a sobrepasarlo.
A raíz de la colisión la conductora de la motocicleta resultó con lesiones leves (escoriaciones múltiples) por lo que fue trasladada en ambulancia de Same al Hospital San Roque para su debida atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet