• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2019
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CRUZABA LA CALLE Y FUE COLISIONADA POR UN VEHÍCULO.

VILLA ELISA
Gacetilla policial
CRUZABA LA CALLE Y FUE COLISIONADA POR UN VEHÍCULO
Este sábado siendo aproximadamente la hora 17:30 en comisaria Villa Elisa se recibe un llamado alertando de un accidente de tránsito con personas lesionadas en intersección de calle Gral. Olavarría y José Moix, al hacerse presente los uniformados corroboran la veracidad del hecho, estando ya en el lugar ambulancia de Same y personal de Guardia Urbana.
Tomando intervención los efectivos policiales iniciando las actuaciones correspondientes donde por circunstancias que se tratan de establecer vehículo marca RENAULT modelo Express conducido por una ciudadana mayor de edad de la ciudad de Villa Elisa que circula en sentido E - O por calle Olivaría y al llegar a su intersección de calle José Moix, colisiona a una peatón mayor de edad y radicada en esta Ciudad que cruzaba de forma transversal por calle Moix, producto de ello esta última fue trasladada al hospital San Roque donde fue asistida por los facultativos quienes determinaros que resultó con lesiones de carácter leves (escoriaciones varias).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet