• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 20:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2019
VILLA ELISA ENTRARON A SU CASA Y LE SUSTRAJERON DINERO.
ROBO CON ARMAS DE FUEGO.

VILLA ELISA
ENTRARON A SU CASA Y LE SUSTRAJERON DINERO
Una mujer oriunda de China, denunció que dos personas tocaron a la puerta y al atender la amenazaron con arma de fuego y le robaron importante suma de dinero en efectivo que llevaba consigo.
GACETILLA POLICIAL

E pasado día 05 de Diciembre en horas nocturnas personal policial de Comisaria Villa Elisa tras ser alertados de un presunto ilícito contra la propiedad en una vivienda situada en calle Rocamora a la altura de Tratado del Pilar, concurren al lugar, encontrando en la vivienda a personas de origen asiático los cuales les expusieron a los uniformados que estando la propietaria en la finca sola, dos masculinos la habrían abordado presuntamente uno de ellos utilizando un arma de fuego, y sin provocarle ningún tipo de lesión le sustrajeron el dinero que llevaba consigo y se retiraron.
Tras tomar conocimiento los uniformados realizan las medidas de resguardo de la escena del crimen, interviniendo personal de criminalística e investigaciones, y a noticiando al Fiscal en turno, trabajándose en conjunto para el fehaciente esclarecimiento del hecho, levantándose rastros en el lugar y material fílmico de cámaras particulares próximas, material que será analizado por las autoridades judiciales que dispondrán las medidas investigativas a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

RadiosNet