Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 00:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2019
VILLA ELISA ENTRARON A SU CASA Y LE SUSTRAJERON DINERO.
ROBO CON ARMAS DE FUEGO.

VILLA ELISA
ENTRARON A SU CASA Y LE SUSTRAJERON DINERO
Una mujer oriunda de China, denunció que dos personas tocaron a la puerta y al atender la amenazaron con arma de fuego y le robaron importante suma de dinero en efectivo que llevaba consigo.
GACETILLA POLICIAL

E pasado día 05 de Diciembre en horas nocturnas personal policial de Comisaria Villa Elisa tras ser alertados de un presunto ilícito contra la propiedad en una vivienda situada en calle Rocamora a la altura de Tratado del Pilar, concurren al lugar, encontrando en la vivienda a personas de origen asiático los cuales les expusieron a los uniformados que estando la propietaria en la finca sola, dos masculinos la habrían abordado presuntamente uno de ellos utilizando un arma de fuego, y sin provocarle ningún tipo de lesión le sustrajeron el dinero que llevaba consigo y se retiraron.
Tras tomar conocimiento los uniformados realizan las medidas de resguardo de la escena del crimen, interviniendo personal de criminalística e investigaciones, y a noticiando al Fiscal en turno, trabajándose en conjunto para el fehaciente esclarecimiento del hecho, levantándose rastros en el lugar y material fílmico de cámaras particulares próximas, material que será analizado por las autoridades judiciales que dispondrán las medidas investigativas a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet