Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2019
Se hará la tradicional bendición de las aguas en San José.
LA BENDICIÓN A CARGO DEL NUEVO GOBIERNO QUE ASUME.

Como es tradición cada 8 de diciembre se realiza en San José, al igual que en localidades vecinas, la tradicional bendición de las aguas y se inicia allí simbólicamente la inauguración de la temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Gobierno saliente de Irma Monjo decidió no hacerse cargo del acto oficial. Dado este hecho y la inmediatez de una respuesta política, el Intendente electo Gustavo Bastian manifestó que junto a su gabinete decidió dar apertura a la temporada estival 2019/2020. El día elegido será el próximo miércoles 11 de diciembre a las 14 horas en el Balneario Municipal y habrá, como cada año, bendición de las aguas.
 
Cabe destacar que todas las playas municipales están en condiciones y listas para el lanzamiento de temporada, del mismo modo se destaca la labor del servicio de guardavidas y rescatistas que estarán activamente como cada año en las playas.
 

Recordemos que el balneario local es uno de los puntos turísticos más concurridos y visitados. Es un lugar ideal para recrearse, pasear, pescar, realizar deportes náuticos o descansar con amigos y en familia. En tanto el día de la inauguración la entrada será libre y gratuita, informaron desde el area prensa de la futura administración municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet