Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2019
Se hará la tradicional bendición de las aguas en San José.
LA BENDICIÓN A CARGO DEL NUEVO GOBIERNO QUE ASUME.

Como es tradición cada 8 de diciembre se realiza en San José, al igual que en localidades vecinas, la tradicional bendición de las aguas y se inicia allí simbólicamente la inauguración de la temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Gobierno saliente de Irma Monjo decidió no hacerse cargo del acto oficial. Dado este hecho y la inmediatez de una respuesta política, el Intendente electo Gustavo Bastian manifestó que junto a su gabinete decidió dar apertura a la temporada estival 2019/2020. El día elegido será el próximo miércoles 11 de diciembre a las 14 horas en el Balneario Municipal y habrá, como cada año, bendición de las aguas.
 
Cabe destacar que todas las playas municipales están en condiciones y listas para el lanzamiento de temporada, del mismo modo se destaca la labor del servicio de guardavidas y rescatistas que estarán activamente como cada año en las playas.
 

Recordemos que el balneario local es uno de los puntos turísticos más concurridos y visitados. Es un lugar ideal para recrearse, pasear, pescar, realizar deportes náuticos o descansar con amigos y en familia. En tanto el día de la inauguración la entrada será libre y gratuita, informaron desde el area prensa de la futura administración municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet