• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 23:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2019
Se hará la tradicional bendición de las aguas en San José.
LA BENDICIÓN A CARGO DEL NUEVO GOBIERNO QUE ASUME.

Como es tradición cada 8 de diciembre se realiza en San José, al igual que en localidades vecinas, la tradicional bendición de las aguas y se inicia allí simbólicamente la inauguración de la temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Gobierno saliente de Irma Monjo decidió no hacerse cargo del acto oficial. Dado este hecho y la inmediatez de una respuesta política, el Intendente electo Gustavo Bastian manifestó que junto a su gabinete decidió dar apertura a la temporada estival 2019/2020. El día elegido será el próximo miércoles 11 de diciembre a las 14 horas en el Balneario Municipal y habrá, como cada año, bendición de las aguas.
 
Cabe destacar que todas las playas municipales están en condiciones y listas para el lanzamiento de temporada, del mismo modo se destaca la labor del servicio de guardavidas y rescatistas que estarán activamente como cada año en las playas.
 

Recordemos que el balneario local es uno de los puntos turísticos más concurridos y visitados. Es un lugar ideal para recrearse, pasear, pescar, realizar deportes náuticos o descansar con amigos y en familia. En tanto el día de la inauguración la entrada será libre y gratuita, informaron desde el area prensa de la futura administración municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet