• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2019
Se hará la tradicional bendición de las aguas en San José.
LA BENDICIÓN A CARGO DEL NUEVO GOBIERNO QUE ASUME.

Como es tradición cada 8 de diciembre se realiza en San José, al igual que en localidades vecinas, la tradicional bendición de las aguas y se inicia allí simbólicamente la inauguración de la temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Gobierno saliente de Irma Monjo decidió no hacerse cargo del acto oficial. Dado este hecho y la inmediatez de una respuesta política, el Intendente electo Gustavo Bastian manifestó que junto a su gabinete decidió dar apertura a la temporada estival 2019/2020. El día elegido será el próximo miércoles 11 de diciembre a las 14 horas en el Balneario Municipal y habrá, como cada año, bendición de las aguas.
 
Cabe destacar que todas las playas municipales están en condiciones y listas para el lanzamiento de temporada, del mismo modo se destaca la labor del servicio de guardavidas y rescatistas que estarán activamente como cada año en las playas.
 

Recordemos que el balneario local es uno de los puntos turísticos más concurridos y visitados. Es un lugar ideal para recrearse, pasear, pescar, realizar deportes náuticos o descansar con amigos y en familia. En tanto el día de la inauguración la entrada será libre y gratuita, informaron desde el area prensa de la futura administración municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet