Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2019
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN SAN JOSE.
TOMARON POSESIÓN EN EL CARGO GUSTAVO BASTIAN Y MARISA FOLLONIER.,

La fiesta popular comenzó con la Primera sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) donde se vivieron emocionantes momentos. En el inicio del acto la Viceintendenta tomó juramento y posteriormente le tomó juramento al Intendente Gustavo Bastian. Arriba del escenario acompañaron el acto el nuevo cuerpo de concejales Miguel Velzi, Marcela Lingeri, Pablo Daniel Orcellet, Mirta Noemí Zeballos, Luis Alberto Ríos, Florencia Marso, Federico Carlos Germanier, Marcela Delia Rougier, Cristhian Larrachau, Selva Lorena Taravini y Mauricio Gastón Varona.
En su discurso, el Intendente animó a la ciudadanía a formar parte del proceso de transformación que inicia en San José y destacó: "sostengo fervientemente la construcción de prácticas colectivas de cooperación que superen los discursos individuales de oposición. Los convoco y las convoco a ser parte de este proceso de transformación que hoy iniciamos, a comprometerse en un camino que se abre con nuevas formas de vincularnos y de hacer política, los convoco y las convoco a ser protagonistas, a participar, a trazar el presente que queremos y a inventar el futuro que soñamos".
"Lo que proponemos es cambiar los paradigmas de hacer política. Somos una generación joven, que aprendió a abrazar el calor de la política con Néstor. Casi todos los que hoy asumimos es nuestra primera experiencia y ganamos las elecciones derribando todas las usanzas; sin dinero, sin aparato, sin gestión y sin padrinos. Llegamos acá con militancia, con compromiso, responsabilidad, respeto, con ganas, con sueños, dejando de lado las individualidades para abrazar un proyecto colectivo que quiere ver de pie a San José, llegamos con memoria y con amor", manifestó Bastian.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet