Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2019
COLON La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO .
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo.

COLON
La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO ESTE VIERNES Y EL SUELDO DE DICIEMBRE SERÁ EN DOS TRAMOS
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con el pago de aguinaldo y de sueldos, estamos buscando distintas herramientas, hemos congelado el pago a proveedores hasta cumplir con este compromiso con los empleados, estamos abocados a eso" reveló el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, al referirse al pago de los salarios.
El Intendente adelantó que "este viernes 20 se abonará el aguinaldo y el sueldo de diciembre se abonará en dos partes. El 50% del sueldo el viernes 27, y la segunda parte antes del 10 de enero" subrayó José Luis Walser.
A principios de esta semana Walser recibió a los gremios SITRAM y ATE donde fueron puestos al tanto de la situación económico-financiera del municipio.
"Los gremios conocían la situación, de hecho se habían manifestado públicamente al respecto antes del comienzo de gestión" dijo Walser. Y agregó: "cada centavo que ingrese de destinará al pago de salarios que hoy es nuestra prioridad".
Al iniciar la gestión, el nuevo equipo de gobierno contaba con $5 millones disponibles, mientras que para afrontar el pago del medio aguinaldo son necesarios más de 13 millones, y otros 33 millones para los sueldos. Asimismo la municipalidad tiene una deuda vigente con proveedores que alcanza los $20 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet