Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2019
COLON La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO .
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo.

COLON
La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO ESTE VIERNES Y EL SUELDO DE DICIEMBRE SERÁ EN DOS TRAMOS
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con el pago de aguinaldo y de sueldos, estamos buscando distintas herramientas, hemos congelado el pago a proveedores hasta cumplir con este compromiso con los empleados, estamos abocados a eso" reveló el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, al referirse al pago de los salarios.
El Intendente adelantó que "este viernes 20 se abonará el aguinaldo y el sueldo de diciembre se abonará en dos partes. El 50% del sueldo el viernes 27, y la segunda parte antes del 10 de enero" subrayó José Luis Walser.
A principios de esta semana Walser recibió a los gremios SITRAM y ATE donde fueron puestos al tanto de la situación económico-financiera del municipio.
"Los gremios conocían la situación, de hecho se habían manifestado públicamente al respecto antes del comienzo de gestión" dijo Walser. Y agregó: "cada centavo que ingrese de destinará al pago de salarios que hoy es nuestra prioridad".
Al iniciar la gestión, el nuevo equipo de gobierno contaba con $5 millones disponibles, mientras que para afrontar el pago del medio aguinaldo son necesarios más de 13 millones, y otros 33 millones para los sueldos. Asimismo la municipalidad tiene una deuda vigente con proveedores que alcanza los $20 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet