Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2019
COLON La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO .
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo.

COLON
La MUNICIPALIDAD PAGARÁ EL AGUINALDO ESTE VIERNES Y EL SUELDO DE DICIEMBRE SERÁ EN DOS TRAMOS
Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con el pago de aguinaldo y de sueldos, estamos buscando distintas herramientas, hemos congelado el pago a proveedores hasta cumplir con este compromiso con los empleados, estamos abocados a eso" reveló el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, al referirse al pago de los salarios.
El Intendente adelantó que "este viernes 20 se abonará el aguinaldo y el sueldo de diciembre se abonará en dos partes. El 50% del sueldo el viernes 27, y la segunda parte antes del 10 de enero" subrayó José Luis Walser.
A principios de esta semana Walser recibió a los gremios SITRAM y ATE donde fueron puestos al tanto de la situación económico-financiera del municipio.
"Los gremios conocían la situación, de hecho se habían manifestado públicamente al respecto antes del comienzo de gestión" dijo Walser. Y agregó: "cada centavo que ingrese de destinará al pago de salarios que hoy es nuestra prioridad".
Al iniciar la gestión, el nuevo equipo de gobierno contaba con $5 millones disponibles, mientras que para afrontar el pago del medio aguinaldo son necesarios más de 13 millones, y otros 33 millones para los sueldos. Asimismo la municipalidad tiene una deuda vigente con proveedores que alcanza los $20 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet