Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2020
VILLA ELISA NACIÓ IGNACIO, EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2020 EN EL DPTO COLÓN Y ES ELISENSE.
Nació a las 18,35 hs. El bebé como su mamá se encuentran bien.,

VILLA ELISA
NACIÓ IGNACIO, EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2020 EN EL DPTO COLÓN Y ES ELISENSE
Nació a las 18,35 hs. El bebé como su mamá se encuentran bien.

El primer bebé del año nació en el Hospital San Roque, este 1 de enero a las 18,35 de la tarde, se llamará Ignacio Gael, pesó 3,450 kg. y fue por parto humanizado. Su mamá es Sol Ortiz y su papá Roberto Palacios.
Según pudimos averiguar, fue un momento apremiante, ya que no se realizan partos desde hace muchos años en la ciudad, por falta equipamiento, quirófano y personal como cirujano, anestesista etc.
Asi que dadas las condiciones y porque en el hospital de Colón no había Pediatra, y a Conc. del Uruguay no se llegaba a tiempo, se debió practicarle el parto de urgencia a la mujer.
El mismo fue asistido por los médicos y enfermeros del hospital elisense:
Matias Junquera médico de guardia, Doctoras Cecilia Peragallo, Verónica Valiente obstetra, enfermeras Silvia González, Pamela Tarabine, Johana Rodríguez y fue el Dr. Erno Krug quien recepcionó al recién nacido.
Estuvieron todos fue un gran acontecimiento!!
En estos momentos, nos indicaron que con los cuidados y el seguimiento habitual luego del parto, tanto la mamá como el bebé fueron trasladados al hospital de Colón porque así es el protocolo de nacimientos en Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet