• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2020
VILLA ELISA NACIÓ IGNACIO, EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2020 EN EL DPTO COLÓN Y ES ELISENSE.
Nació a las 18,35 hs. El bebé como su mamá se encuentran bien.,

VILLA ELISA
NACIÓ IGNACIO, EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2020 EN EL DPTO COLÓN Y ES ELISENSE
Nació a las 18,35 hs. El bebé como su mamá se encuentran bien.

El primer bebé del año nació en el Hospital San Roque, este 1 de enero a las 18,35 de la tarde, se llamará Ignacio Gael, pesó 3,450 kg. y fue por parto humanizado. Su mamá es Sol Ortiz y su papá Roberto Palacios.
Según pudimos averiguar, fue un momento apremiante, ya que no se realizan partos desde hace muchos años en la ciudad, por falta equipamiento, quirófano y personal como cirujano, anestesista etc.
Asi que dadas las condiciones y porque en el hospital de Colón no había Pediatra, y a Conc. del Uruguay no se llegaba a tiempo, se debió practicarle el parto de urgencia a la mujer.
El mismo fue asistido por los médicos y enfermeros del hospital elisense:
Matias Junquera médico de guardia, Doctoras Cecilia Peragallo, Verónica Valiente obstetra, enfermeras Silvia González, Pamela Tarabine, Johana Rodríguez y fue el Dr. Erno Krug quien recepcionó al recién nacido.
Estuvieron todos fue un gran acontecimiento!!
En estos momentos, nos indicaron que con los cuidados y el seguimiento habitual luego del parto, tanto la mamá como el bebé fueron trasladados al hospital de Colón porque así es el protocolo de nacimientos en Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE EN RUTA 130.
Interes general
RECAMBIO TURÍSTICO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

RadiosNet