• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2020
COMISARIA DE SAN JOSE SECUESTRA UNA MOTO.
LA MOTO ESTABA DENUNCIADA EN BASAVILBASO.

En relación con una denuncia radicada el 17 de Enero próximo pasado en la Comisaría de la localidad de Basavilbaso, Jefatura Uruguay, por la sustracción de una moto marca HONDA, modelo TWISTER de 250 CC., con dominio colocado; personal de Comisaría San José y de Investigaciones de Jefatura de Colón, luego de tareas investigativas logró dar con el rodado en cuestión.

El mismo fue dejado por el supuesto autor del delito en la vía pública y luego hallado por el personal policial con una llave puesta que no es la del vehículo, con el tanque de combustible  pintado de color rojo y sin la chapa patente.

Se le realizaron las pericias respectivas por parte de personal idóneo, constatándose que se trata efectivamente de la moto denunciada como sustraída en la localidad mencionada. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la moto y que quede depositada en Comisaría San José a disposición de la Justicia interviniente. Se prosigue con tareas de investigación con el fin de individualizar al autor o autores de la sustracción



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet