Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2020
COMISARIA DE SAN JOSE SECUESTRA UNA MOTO.
LA MOTO ESTABA DENUNCIADA EN BASAVILBASO.

En relación con una denuncia radicada el 17 de Enero próximo pasado en la Comisaría de la localidad de Basavilbaso, Jefatura Uruguay, por la sustracción de una moto marca HONDA, modelo TWISTER de 250 CC., con dominio colocado; personal de Comisaría San José y de Investigaciones de Jefatura de Colón, luego de tareas investigativas logró dar con el rodado en cuestión.

El mismo fue dejado por el supuesto autor del delito en la vía pública y luego hallado por el personal policial con una llave puesta que no es la del vehículo, con el tanque de combustible  pintado de color rojo y sin la chapa patente.

Se le realizaron las pericias respectivas por parte de personal idóneo, constatándose que se trata efectivamente de la moto denunciada como sustraída en la localidad mencionada. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la moto y que quede depositada en Comisaría San José a disposición de la Justicia interviniente. Se prosigue con tareas de investigación con el fin de individualizar al autor o autores de la sustracción



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet