• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 08:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2020
El Intendente Bastián se reunió con productores de la ciudad.
TRABAJO EN CONJUNTO.

El encuentro con productores de la ciudad que mantuvo la semana pasada el presidente Municipal Gustavo Bastian junto a la Coordinadora de Trabajo y Producción del Municipio Natalia Follonier, fue el puntapié inicial para poner en marcha un trabajo en conjunto donde el acompañamiento del gobierno es importantísimo para el desarrollo integral en la región.

En el diálogo se relevó información sobre su situación actual, proyecciones, y qué tipo de apoyo se le puede brindar por parte de la actual gestión. “Se destaca la necesidad de apoyo comercial, en infraestructura y de asociativismo necesario para mejorar la competitividad, los precios de insumos y el crecimiento en general de cada área productiva”, destacó el Intendente, en tanto explicó que hablaron de los proyectos basados en cooperativismo y el gran potencial de generación de puestos de trabajo que tiene el sector aprovechando la identidad del sanjosesina de cultivo, siembra y producción familiar.

“Apostamos además al gran trabajo y potencial que tiene de los egresados y las egresadas de carreras técnicas de la ciudad y el apoyo de las que se vienen. Vamos a convocar próximamente por producción a mesas de trabajo y se realizarán visitas a productores”, remarcó la referente del área de producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

RadiosNet