Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2020
El Intendente Bastián se reunió con productores de la ciudad.
TRABAJO EN CONJUNTO.

El encuentro con productores de la ciudad que mantuvo la semana pasada el presidente Municipal Gustavo Bastian junto a la Coordinadora de Trabajo y Producción del Municipio Natalia Follonier, fue el puntapié inicial para poner en marcha un trabajo en conjunto donde el acompañamiento del gobierno es importantísimo para el desarrollo integral en la región.

En el diálogo se relevó información sobre su situación actual, proyecciones, y qué tipo de apoyo se le puede brindar por parte de la actual gestión. “Se destaca la necesidad de apoyo comercial, en infraestructura y de asociativismo necesario para mejorar la competitividad, los precios de insumos y el crecimiento en general de cada área productiva”, destacó el Intendente, en tanto explicó que hablaron de los proyectos basados en cooperativismo y el gran potencial de generación de puestos de trabajo que tiene el sector aprovechando la identidad del sanjosesina de cultivo, siembra y producción familiar.

“Apostamos además al gran trabajo y potencial que tiene de los egresados y las egresadas de carreras técnicas de la ciudad y el apoyo de las que se vienen. Vamos a convocar próximamente por producción a mesas de trabajo y se realizarán visitas a productores”, remarcó la referente del área de producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet