• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2020
EL GOBIERNO QUIERE LIMITAR EL INTERÉS TARJETAS DE CRÉDITO.
El Banco Central trabaja en medidas para limitar la tasa de interés que las entidades financieras aplican a las tarjetas de crédito..

El Banco Central trabaja en medidas para limitar la tasa de interés que las entidades financieras aplican a las tarjetas de crédito.

Según adelanta la periodista Liliana Franco en Ámbito Financiero, el límite es para la tasa que se cobra para financiar los saldos impagos de los plásticos, que en algunos bancos llega hasta el 180% anual.

"Voy a tratar de convencer al presidente del Banco Central para que intervenga porque no se pueden estar cobrando las tasas que se están cobrando en las tarjetas de crédito", aseguró la semana pasada el presidente, Alberto Fernández, en declaraciones radiales. "Es un acto usurario contra la clase media", sentenció el primer mandatario.

El 51% de los adultos en la Argentina está endeudado, principalmente a través de tarjetas de crédito, y ese porcentaje creció 4 puntos durante la gestión de Mauricio Macri, de acuerdo a un informe del Central.

La financiación mediante tarjetas de crédito fue el instrumento de toma de deuda más difundido entre la población adulta (32% a marzo de 2019), mientras que en el otro extremo se encontraban los créditos hipotecarios (0,7%), según el primer informe de Inclusión Financiera elaborado por la autoridad monetaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
INFLACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet