Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
SAN JOSÉ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”-
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil..

SAN JOSÉ
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN "LA ALEGRÍA TAMBIÉN CURA ”
El Municipio de San José realizó una campaña de concientización sobre el cáncer infantil.

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Infantil la Municipalidad de San José llevó adelante una campaña de concientización bajo el lema “La alegría también cura”. En la oportunidad vecinos y vecinas de la ciudad participaron con una foto simbólica en adhesión a la fecha y se repartió un pequeño pañuelo amarillo para colocar en el costado izquierdo del corazón.

Cabe destacar que cada 15 de febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil, creado en 2001, y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) se asocia a su difusión en nuestro país realizando diversas actividades en adhesión. “El objetivo esencial de esta jornada es además defender la necesidad de que todos los chicos del mundo tengan independientemente de su país de origen, estatus económico o clase social acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación. Con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales la muerte de niños y niñas con cáncer es evitable” destacó el Intendente Gustavo Bastian.

“La alegría también cura es un mensaje de energía y cariño a todos los niños y las niñas que sufren cáncer y a sus familias. Cantar, saltar, reír y jugar son sus mejores armas, y eso simbolizó esta campaña”, agregó el presidente Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet