Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
COLÓN BALANCE DE LA FIESTA NACIONAL DE LAS ARTESANÍAS.
Informe de Resultado Económico y Cultural..

COLÓN
BALANCE DE LA FIESTA NACIONAL DE LAS ARTESANIAS
35Años de pasión por el Arte.
Informe de Resultado Económico y Cultural.

Colón vivió una nueva edición de su Fiesta Nacional de la Artesanía que dejó un balancePositivo para nuestra ciudad, destacando lo nuestro, potenciando el turismo y llevando la marca Colón cada vez más lejos.

A pesar del poco tiempo para su organización, se realizaron cambios importantes que sin dudas marcan un nuevo camino y proyecta la fiesta con una mirada distinta para su edición 2021; donde el artesano sea el alma de la fiesta, donde el colonense se sienta parte del encuentro de artesano más grande del país.

La Peña de Artesanos en el predio; Manos Artesanas en Plaza San Martín, la Marcha de los Bombos por costanera, las Danzas Aéreas, la Noche de Entre Ríos, sumados a la nueva disposición del predio y comodidad de las carpas para disfrutar de la muestra de artesanías, son parte de esos cambios que implementamos.

Aun así, nuestra fiesta sigue arrojando balances negativos, producto de una estructura de costos importante, que depende siempre de las inclemencias del tiempo y de la economía que nos toca vivir, entre otras variables que se presentan a lo largo de todo un año de trabajo preparatorio.

De este informe que publicamos se pueden ver los costos reales de la fiesta y la recaudación que genera como evento en sí. Sin embargo, coincidimos en que la fiesta produce un fuerte posicionamiento para nuestro destino turístico y genera un importante movimiento económico para la comunidad que forma este año de los más de Mil Millones de Pesos de ingresos que el turismo trajo para Colón.

Seguramente coincidimos los colonenses también, que la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía deberá profundizar cambios, orientarse a recuperar su identidad, y evaluar con la participación de todos, la inversión que estamos dispuestos a realizar, y los beneficios de mantener viva la alegría y el orgullo de lo que hemos conseguido a lo largo de 42 años de fiesta.

Municipalidad de Colón

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet