Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
Encontraron el cuerpo de un vecino de El Brillante desaparecido en el río.
Fue luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje..

En horas de la tarde del viernes, Personal de la Prefectura Colón actuando en colaboración con la Jefatura Dptal local de la Policía de Entre Ríos, realizando tareas ordenadas por la Unidad Fiscal Colón, con empleo del Guardacostas GC-56 “FOCA”, hizo la extracción de un cuerpo sin vida, de las aguas del Río Uruguay.

Luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje, efectuadas en conjunto entre Prefectura Naval Argentina y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón y Villa Elisa, fue hallado el cuerpo en las aguas, en cercanías de la zona conocida como muelle viejo de Liebig del Dpto de Colón (km 227.9 margen derecha del Río), habiendo sido trasladado en el Guardacostas hacia el puerto local, lugar donde fuera reconocido por un familiar como quien en vida fuera el ciudadano Alfredo Norberto Borda, de 68 años de edad, quien había sido informado, este jueves, como desaparecido y visto por última vez en aguas de dicho río.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
BUENOS AIRES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet