• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de marzo de 2021 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
Encontraron el cuerpo de un vecino de El Brillante desaparecido en el río.
Fue luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje..

En horas de la tarde del viernes, Personal de la Prefectura Colón actuando en colaboración con la Jefatura Dptal local de la Policía de Entre Ríos, realizando tareas ordenadas por la Unidad Fiscal Colón, con empleo del Guardacostas GC-56 “FOCA”, hizo la extracción de un cuerpo sin vida, de las aguas del Río Uruguay.

Luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje, efectuadas en conjunto entre Prefectura Naval Argentina y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón y Villa Elisa, fue hallado el cuerpo en las aguas, en cercanías de la zona conocida como muelle viejo de Liebig del Dpto de Colón (km 227.9 margen derecha del Río), habiendo sido trasladado en el Guardacostas hacia el puerto local, lugar donde fuera reconocido por un familiar como quien en vida fuera el ciudadano Alfredo Norberto Borda, de 68 años de edad, quien había sido informado, este jueves, como desaparecido y visto por última vez en aguas de dicho río.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet