• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
Encontraron el cuerpo de un vecino de El Brillante desaparecido en el río.
Fue luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje..

En horas de la tarde del viernes, Personal de la Prefectura Colón actuando en colaboración con la Jefatura Dptal local de la Policía de Entre Ríos, realizando tareas ordenadas por la Unidad Fiscal Colón, con empleo del Guardacostas GC-56 “FOCA”, hizo la extracción de un cuerpo sin vida, de las aguas del Río Uruguay.

Luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje, efectuadas en conjunto entre Prefectura Naval Argentina y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón y Villa Elisa, fue hallado el cuerpo en las aguas, en cercanías de la zona conocida como muelle viejo de Liebig del Dpto de Colón (km 227.9 margen derecha del Río), habiendo sido trasladado en el Guardacostas hacia el puerto local, lugar donde fuera reconocido por un familiar como quien en vida fuera el ciudadano Alfredo Norberto Borda, de 68 años de edad, quien había sido informado, este jueves, como desaparecido y visto por última vez en aguas de dicho río.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BABY ETCHECOPAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet