Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2014
TRAGICO HECHO EN FEDERAL.
DOS MUERTOS EN DRAMA CONYUGAL.

Este sábado por la tarde se produjo un nuevo feminicidio en la provincia, se trata de Eva María Fernández, de 24 años de edad, quién fue asesinada de dos puñaladas en el pecho, por Luis Ángel Gómez, de 30 años, con quién había mantenido una relación y tenía una hija en común. Luego del hecho, el asesino se internó en el monte y era intensamente buscado por la Policía. Este domingo alrededor de las 7 de la mañana, un rastrillaje con perros arrojó resultados positivos y el asesino fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol, en una chacra a 40 km de la ciudad de Federal.

El feminicidio ocurrió en horas de la siesta de este sábado en el establecimiento rural Abra-yei, de Juan Pablo Baggio, ubicado a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. El puestero rural, de 30 años, asestó dos mortales puñaladas en el pecho de María Eva Fernández, de 24, madre de una nena de 3 años. De inmediato el criminal huyó, internándose en el monte, siendo buscado por más de una decena de funcionarios policiales de a caballo, con la colaboración de personal de la brigada de abigeato.
En las primeras horas de este domingo, Gómez fue encontrado ahorcado, colgando de un árbol, en una chacra en jurisdicción de Colonia Federal a unos 40 km del hecho. Un vecino había dado aviso a la policía que el prófugo andaba merodeando por la finca. Con las primeras luces del día, se implementó un rastrillaje con la división canina de la Policía. Según indicaron desde la departamental Federal a la agencia APF, un perro llamado “Homero” lo rastreó en forma inmediata hasta el árbol.

Según información  la Justicia ya había intervenido mediando en la separación de la pareja. El sábado, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Eva María, acompañada por sus padres y hermanos, viajó en una pick up remis hasta el establecimiento rural, para retirar sus pertenencias. En ese momento, y mientras se aprestaban a retirar los elementos, los familiares perdieron por un instante de vista a la joven, y segundos después sintieron un grito que venía del patio de la vivienda, por lo que salieron rápidamente, encontrándose con Eva María tirara en el piso herida de dos mortales puñaladas en el pecho; observando que el asesino, se retiraba raudamente para internarse en el monte, llevándose consigo el cuchillo que utilizó para asesinarla.

La Policía tomó intervención alrededor de las 15,15 horas, organizando un operativo de rastrillaje para dar con el prófugo, del que intervino personalmente el jefe de la departamental, Comisario Mayor Cándido Pérez, y los jefes de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, que terminó con el hallazgo del cuerpo de Gómez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet