• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO PEATONAL IZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO.
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”..

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO PEATONALIZÓ LA CALLE CENTENARIO Y FUE UN ÉXITO
“Cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.
El Municipio junto con los comercios de calle Centenario realizaron una novedosa propuesta para iniciar el ciclo lectivo: peatonalizaron la tradicional calle de la ciudad y lograron que una multitud se acerque y comparta, a través de intervenciones culturales, beneficios y descuentos en las compras escolares, una jornada distinta de cara al comienzo de clases.

Una calle sin tráfico y bien comunicada fue la garantía de éxito para los ciudadanos y el pequeño comercio. Un espacio de estas características, alegría, juegos y arte invitó no sólo a pasear sino a aproximarse al comercio tradicional.

“Queremos comercios abiertos, reactivados”, destacó el Intendente de la ciudad Gustavo Bastian luego de la jornada articulada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción Municipal y a la vez agregó: “articular acciones con todos los sectores y apuntalar a que el circuito productivo de nuestra ciudad crezca y se desarrolle es uno de nuestros objetivos como gobierno”.

“La jornada superó nuestras expectativas, nos mostró que los y las comerciantes tienen ganas de entrar en este vínculo con la Municipalidad y brindar mejores oportunidades de consumo a la ciudadanía. La idea es sumar”, explicó Bastian y concluyó: “cuidar el comercio interno y la industria local es parte de nuestro proyecto de gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que te verás forzado a enfrentar ciertos miedos que te han acosado desde hace ya largo tiempo. No podrás dilatar más la toma de ciertas determinaciones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista. Encontrarás en la organización efectiva de tus tiempos la solución a todos tus inconvenientes laborales.Sugerencia: No dejes que los que te rodean jueguen con tus necesidades. Procura reducir los factores en los que dependes de los demás, y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet