• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2020
SAN JOSE MUNICIPIO CONVENIO CON ESCUELA DE VILLA ELISA.
EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ESCUELA NORMAL LUIS INGOLD.

SAN JOSÉ
Tecnología Superior en Enología y Fruticultura

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ESCUELA NORMAL LUIS INGOLD
El Presidente Municipal de la ciudad de San José, Sr Gustavo J. Bastían se reunió con la Directora de la Escuela Normal de Villa Elisa, “Luis César Ingold”, profesora Carina Garnier, con la finalidad de actualizar el Acta Compromiso entre la Municipalidad y el Instituto docente, en relación al funcionamiento de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, que funciona en instalaciones de la Escuela Técnica N°6, tal como se había acordado en el mes de diciembre del año anterior.

Además de destacar la importancia de esta oferta educativa para la ciudad y valorar la trayectoria realizada en el ciclo académico 2019, se abordaron diferentes temas, tales como el acompañamiento de la Municipalidad con el personal auxiliar administrativo, el personal auxiliar de servicios y aportes para insumos. También se acordaron pautas de funcionamiento debido al crecimiento de la escuela sede, que este año implementa el 6to. año

Estuvieron presentes además, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Profesora Gloria Ballay, la Secretaria de la Escuela Normal, Profesora Andrea Salazar, la Rectora de la EET N°6, Profesora Claudia Suárez y el Ingeniero Francisco Peragallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RURALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

RadiosNet