• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2020
SAN JOSÉ AVANZA LA OBRA DE BADENES Y CORDONES CUNETA.
Continúa en marcha un programa de obras desde la Municipalidad de San José .

SAN JOSÉ
AVANZA LA OBRA DE BADENES Y CORDONES CUNETA
Continúa en marcha un programa de obras desde la Municipalidad de San José focalizado en la construcción de badenes, mejoras de los caminos, y de zanjeo y perfilamiento en diversas arterias de la ciudad.

En esta línea, personal de Servicios y Obras Públicas con maquinaria municipal, se encuentra realizando tareas de zanjeo que permitirán a futuro una base de obra preliminar para la pavimentación y se iniciaron los trabajos de cordón cuneta en el Barrio 50 Viviendas.
“Seguimos llevando a cabo distintas obras en diferentes sectores de San José con la consigna de brindarle más y mejores servicios a los vecinos de todos los barrios. Una de ellas es la planificación de pavimentación, red cloacal, recuperación y mejoramiento de calles, construcción de cordón cuneta, entre otras”, destacó Flavio Benítez, Secretario de Obras y Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TUNEL SUBFLUVIAL
Interes general
Aumento de tarifas.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet