Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO LANZÓ UNA CANASTA ESCOLAR A PRECIOS MÓDICOS.
Dos librerías se sumaron al programa de precios cuidados para útiles escolares.

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO LANZÓ UNA CANASTA ESCOLAR A PRECIOS MÓDICOS
Dos librerías se sumaron al programa de precios cuidados para útiles escolares

En el marco del programa “Vuelta al cole” el Municipio de San José puso en marcha un kit de Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020.
A la iniciativa local desarrollada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción se adhirieron 2 librerías: Hora Libre y Balcarce. Asimismo el plan se desarrollará durante 1 mes (del 9/3 al 9/4) ofreciendo una lista de artículos escolares de primera necesidad a precios bajos que se irá renovando.
Los mismos podrán ser adquiridos individualmente o armar el combo según la preferencia del ciudadano o la ciudadana. “Nuestro Intendente Gustavo Bastian fijó este programa como una prioridad desde el inicio de la gestión y quiere que la contemplemos además con productos alimenticios”, destacó la referente de la cartera de trabajo local, en tanto añadió: “los comercios demostraron una muy buena predisposición y se suman a la iniciativa solidaria de posibilitar que los chicos y las chicas tengan todo lo que necesitan para el inicio de clases”.

Cabe destacar que desde el municipio invitan a otros comercios interesados a comunicarse con TyP al 3447 438355 o visitar la oficina en la Municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet