• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2020
SAN JOSÉ EL MUNICIPIO LANZÓ UNA CANASTA ESCOLAR A PRECIOS MÓDICOS.
Dos librerías se sumaron al programa de precios cuidados para útiles escolares.

SAN JOSÉ
EL MUNICIPIO LANZÓ UNA CANASTA ESCOLAR A PRECIOS MÓDICOS
Dos librerías se sumaron al programa de precios cuidados para útiles escolares

En el marco del programa “Vuelta al cole” el Municipio de San José puso en marcha un kit de Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020.
A la iniciativa local desarrollada a través de la Coordinación de Trabajo y Producción se adhirieron 2 librerías: Hora Libre y Balcarce. Asimismo el plan se desarrollará durante 1 mes (del 9/3 al 9/4) ofreciendo una lista de artículos escolares de primera necesidad a precios bajos que se irá renovando.
Los mismos podrán ser adquiridos individualmente o armar el combo según la preferencia del ciudadano o la ciudadana. “Nuestro Intendente Gustavo Bastian fijó este programa como una prioridad desde el inicio de la gestión y quiere que la contemplemos además con productos alimenticios”, destacó la referente de la cartera de trabajo local, en tanto añadió: “los comercios demostraron una muy buena predisposición y se suman a la iniciativa solidaria de posibilitar que los chicos y las chicas tengan todo lo que necesitan para el inicio de clases”.

Cabe destacar que desde el municipio invitan a otros comercios interesados a comunicarse con TyP al 3447 438355 o visitar la oficina en la Municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet