Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2020
PUESTO DE CONTROL SAN JOSE Y COLON.
TRABAJO MUTUO Y COORDINADO.

A partir de este martes comenzó a funcionar en la Ruta 26 un puesto de control unificado entre las localidades de Colón y San José, acordando esfuerzos conjuntos para llevar adelante la iniciativa.

Además de integrar al personal municipal junto a la policía en un lugar acorde a la época que se avecina, se trabaja en la unificación de protocolos para facilitar el tránsito a los vecinos del Departamento.

Los intendentes de Colón y San José destacaron el importante paso para futuras acciones mancomunadas entre ambos municipios.

José Luis Walser agradeció especialmente "a las personas que están desde hace más de sesenta días en los controles, exponiéndose y trabajando duro, sabemos que son quienes están trabajando para garantizar la salud".

"Es un gesto de cercanía entre las dos comunidades que solamente le faltaba acercarse a la política y lo estamos logrando con Gustavo" expresó el intendente de Colón.

Por su parte Gustavo Bastián afirmó: "Un día histórico después de tanto tiempo que podamos entre las dos ciudades, entre los dos intendentes, dejar un poco los límites de lado, las banderías políticas y llevar adelante una acción que beneficia al conjunto de nuestra población" señaló.

El jefe departamental de Policía de Colón, Comisario Mayor Sergio Goró, señaló a su turno: "vamos a poner la parte policial que también nos afecta a nosotros, es importante, una salida principal de ambas ciudades así que va a ser efectivo el control las 24 horas que es lo que tenemos previsto estar apostados" subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet