Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2020
PUESTO DE CONTROL SAN JOSE Y COLON.
TRABAJO MUTUO Y COORDINADO.

A partir de este martes comenzó a funcionar en la Ruta 26 un puesto de control unificado entre las localidades de Colón y San José, acordando esfuerzos conjuntos para llevar adelante la iniciativa.

Además de integrar al personal municipal junto a la policía en un lugar acorde a la época que se avecina, se trabaja en la unificación de protocolos para facilitar el tránsito a los vecinos del Departamento.

Los intendentes de Colón y San José destacaron el importante paso para futuras acciones mancomunadas entre ambos municipios.

José Luis Walser agradeció especialmente "a las personas que están desde hace más de sesenta días en los controles, exponiéndose y trabajando duro, sabemos que son quienes están trabajando para garantizar la salud".

"Es un gesto de cercanía entre las dos comunidades que solamente le faltaba acercarse a la política y lo estamos logrando con Gustavo" expresó el intendente de Colón.

Por su parte Gustavo Bastián afirmó: "Un día histórico después de tanto tiempo que podamos entre las dos ciudades, entre los dos intendentes, dejar un poco los límites de lado, las banderías políticas y llevar adelante una acción que beneficia al conjunto de nuestra población" señaló.

El jefe departamental de Policía de Colón, Comisario Mayor Sergio Goró, señaló a su turno: "vamos a poner la parte policial que también nos afecta a nosotros, es importante, una salida principal de ambas ciudades así que va a ser efectivo el control las 24 horas que es lo que tenemos previsto estar apostados" subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAJEROS SIN TARJETA.
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet