• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2018
COLON LUCAS MATTOS TIENE SILLA DE RUEDAS.
SILLA QUE LE BRINDARA AUTONOMÍA.

COLON
LUCAS MATTOS RECIBIÓ UNA SILLA MOTORIZADA
Lucas ya cuenta con una silla eléctrica bipedestación. En la mañana del lunes, Lucas Mattos comenzó a disfrutar del sueño de su familia, de Margarita, su mamá, cuando se imaginaba que algún día podría caminar junto a su hijo.
Lucas recibió por parte de organismos provinciales, a través de la gestión de Mariel Ávila (esposa del gobernador de la provincia) una silla eléctrica bipedestación, que le brindará autonomía en sus movimientos y posibilitará estar erguido.
Esta silla fue adquirida por fondos provinciales a través de IAFAS, IOSPER y la empresa Rehavita (constructora de sillas) que redujeron costos para su adquisición.
A partir del proyecto la “Historieta de Mi Vida” el libro que escribió Lucas, su historia de vida se empezó a conocer en todo el territorio provincial. Tuvo alcance de interés provincial, tras la declaración en la cámara de diputados, participó en el Congreso de Discapacidad, en la pasada Fiesta Nacional de la Artesanía y en la última Feria del Libro. En este contexto, Margarita Guiot (mamá de Lucas) le escribió una carta al gobernador solicitando asistencia para obtener una silla eléctrica. Esas líneas sensibilizaron al mandatario entrerriano y a su esposa, concretando el anhelo en realidad, en la mañana del lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

RadiosNet