• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2020
UBAJAY CAPACITACIÓN PARA AGENTE DE CONTROLES SANITARIOS LOCALES.
El taller estuvo a cargo del Dr. Neumonologo Walter MattaruccoL

UBAJAY
CAPACITACION PARA AGENTE DE CONTROLES SANITARIOS LOCALES
En la jornada del martes, y coordinados por la Secretaria de Gobierno Verónica Luxen, y la participación de los agentes municipales encargados de los controles sanitarios ubicados en los accesos a la localidad de Ubajay, se llevó a cabo una capacitación sobre cuidados y trabajos de prevención en contagió de Covid19.
El taller estuvo a cargo del Dr. Neumonologo Walter Mattarucco, quien instruyó al personal municipal acerca de las tareas en controles que la comuna desarrolla a personas que ingresan a la ciudad.
Debe recordarse que aparte de solicitarse la documentación necesaria, la desinfección del vehículo, y toma de temperatura corporal, ahora se incorporan otras variables a prestar atención al momento de consultar al individuo que quiera ingresar a Ubajay, y las acciones a desarrollar en casa de que deba activarse el protocolo de atención, ante un caso sospechoso.
De esta manera el Municipio incorpora conocimientos ante una posible situación crítica, teniendo herramientas para saber atender una urgencia sanitaria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LA LEY MICAELA.
Interes general
Estatales provinciales.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet