• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2020
UBAJAY CAPACITACIÓN PARA AGENTE DE CONTROLES SANITARIOS LOCALES.
El taller estuvo a cargo del Dr. Neumonologo Walter MattaruccoL

UBAJAY
CAPACITACION PARA AGENTE DE CONTROLES SANITARIOS LOCALES
En la jornada del martes, y coordinados por la Secretaria de Gobierno Verónica Luxen, y la participación de los agentes municipales encargados de los controles sanitarios ubicados en los accesos a la localidad de Ubajay, se llevó a cabo una capacitación sobre cuidados y trabajos de prevención en contagió de Covid19.
El taller estuvo a cargo del Dr. Neumonologo Walter Mattarucco, quien instruyó al personal municipal acerca de las tareas en controles que la comuna desarrolla a personas que ingresan a la ciudad.
Debe recordarse que aparte de solicitarse la documentación necesaria, la desinfección del vehículo, y toma de temperatura corporal, ahora se incorporan otras variables a prestar atención al momento de consultar al individuo que quiera ingresar a Ubajay, y las acciones a desarrollar en casa de que deba activarse el protocolo de atención, ante un caso sospechoso.
De esta manera el Municipio incorpora conocimientos ante una posible situación crítica, teniendo herramientas para saber atender una urgencia sanitaria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

RadiosNet