• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2020
SAN JOSÉ BOMBEROS SUMA A SUS EQUIPOS UNA CABINA DE AISLAMIENTO PARA EL TRALADO DE PACIENTES CON SOSPECHA DE COVID-19.
En las últimas horas Bomberos Voluntarios San José recibió por parte de Lonera Brotzman una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.

SAN JOSÉ
BOMBEROS SUMA A SUS EQUIPOS UNA CABINA DE AISLAMIENTO PARA EL TRALADO DE PACIENTES CON SOSPECHA DE COVID-19
En las últimas horas Bomberos Voluntarios San José recibió por parte de Lonera Brotzman una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
La institución desde la red social Facebook agradece el aporte de esta empresa, un instrumento que se sumará al equipamiento bomberil que servirá para proteger y así disminuir los riesgos de infección del personal en el traslado de pacientes que revistan complejidad.
Como en otras ciudades y provincias del país la creación de este elemento es de destacar, y aquí en nuestra zona Lonera Brotzman sin duda con el asesoramiento debido pero poniendo mucha creatividad ideó esta fantástica cabina y muy valiosa en estos momentos de pandemia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIOS DE LA PROVINCIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet