Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2020
SAN JOSÉ BOMBEROS SUMA A SUS EQUIPOS UNA CABINA DE AISLAMIENTO PARA EL TRALADO DE PACIENTES CON SOSPECHA DE COVID-19.
En las últimas horas Bomberos Voluntarios San José recibió por parte de Lonera Brotzman una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.

SAN JOSÉ
BOMBEROS SUMA A SUS EQUIPOS UNA CABINA DE AISLAMIENTO PARA EL TRALADO DE PACIENTES CON SOSPECHA DE COVID-19
En las últimas horas Bomberos Voluntarios San José recibió por parte de Lonera Brotzman una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con sospecha de COVID-19.
La institución desde la red social Facebook agradece el aporte de esta empresa, un instrumento que se sumará al equipamiento bomberil que servirá para proteger y así disminuir los riesgos de infección del personal en el traslado de pacientes que revistan complejidad.
Como en otras ciudades y provincias del país la creación de este elemento es de destacar, y aquí en nuestra zona Lonera Brotzman sin duda con el asesoramiento debido pero poniendo mucha creatividad ideó esta fantástica cabina y muy valiosa en estos momentos de pandemia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet