Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2020
COMUNICADO DEL HOSPITAL SAN BENJAMIN
En la fecha el Hospital informa en nuevo caso

El 11/6 se ha sumado 1 nuevo caso positivo de COVID 19 en el DEPARTAMENTO  residente en la localidad de Colon, el resto de  los estudios remitidos el 10/6 (4) arrojaron resultado NO DETECTABLE  genoma viral.
 
Consecuentemente el total de casos positivos a la fecha en el departamento  son 20, y en la ciudad de Colon 17 los que se encuentran en aislamiento institucional en el Hospital San Benjamín, con buen estado general y a la fecha siguen correspondiendo a la categoría de casos leves, aunque se encuentran con seguimiento estricto ya que algunos de ellos presentan factores de riesgo.
En la tarde noche de ayer se ha tomado 11 muestras para determinación de PCR en virtud de la definición de caso sospechoso sensibilizada propia de la fase de conglomerado- en ellas se incluyen controles de pacientes positivos internados.
 
En el departamento Colon a la fecha se registran 3 pacientes con ALTA tras haber padecido infección por COVID 19 previo a los casos detectados el pasado miércoles. 
 
Se reitera a la población la importancia de: aislamiento domiciliario estricto, EVITAR compartir mate, vasos o utensillos de alimentos, EVITAR estrechar la mano y el beso como forma de saludo. 
 
SI UD TIENE FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD RESPIRATORIA, FALTA DE OLFATO O DE SENTIDO DEL GUSTO NO SE AUTOMEDIQUE NO PROSIGA SUS ACTIVIDADES LABORALES AUNQUE LAS MISMAS SEAN ESCENCIALES Y CONSULTE AL SISTEMA DE SALUD, AL 107 O A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.
SI TIENE DUDAS AL RESPECTO DE CONTACTOS CON PACIENTES COVID POSITIVOS CONSULTE A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet