Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2020
COMISARÍA DE SAN JOSÉ
SECUESTRAN ARMA DE FUEGO EN BARRIO PERUCHO VERNE

A raíz de una denuncia recibida en Comisaría de San José, en el dia de hoy domingo 14 de junio de Barrio Perucho Verne, una mujer donde pone en conocimiento que en horas nocturnas del sábado, un hombre mayor de edad vecino del lugar había estado frente a su domicilio, realizando un disparo de arma de fuego aparentemente hacia un perro de su propiedad el cuál no obstante no se observo lesión alguna.

Se llevaron tareas investigativas por personal de comisaría a fines de localizar testigos que aportarán datos de lo ocurrido y con las pruebas obtenidas se solicitó orden de allanamiento a la Fiscalia en Turno, qué fue autorizada y llevada a cabo por personal de esta Comisaria y de la Div. Investigaciones.

Del cual se procedió al secuestro de un arma larga tipo escopeta y cartucheria varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet