Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2020
ACCIDENTE EN VILLA ELISA.
VILLA ELISA
UNA CAMIONETA CHOCÓ DESDE ATRÁS A UN CAMIÓN.

VILLA ELISA
UNA CAMIONETA CHOCÓ DESDE ATRÁS A UN CAMIÓN
El accidente ocurrió en la zona de acceso al camino del Puente Roto por ruta 130, alrededor de las 18 hs del jueves.
El hecho tuvo lugar en Ruta Provincial 130, km 5, alrededor de las 18 hs de la tarde de este jueves, los voluntarios al llegar, se encuentraron con un camión, marca Belfort chocado en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux.
Tras la colisión, los ocupantes del rodado de mayor tamaño, dos hombres de Villa Elisa, salieron ilesos, en tanto, con el fuerte impacto se accionó el sistema de airbag y el conductor de la Hilux, oriundo de Santa Fe, afortunadamente solo resultó con un corte en la cara, y fue trasladado por ambulancia SAME al hospital elisense para su atención.
La camioneta terminó con importantes daños en carrocería, motor. Y desde el cuartel nos informaban que la ruta fue cortada por varios minutos, en una de sus manos, sentido Sur-Norte, mientras los efectivos bomberiles realizaban las tareas de retiro de vehículos involucrados de la cinta asfáltica.
Además del móvil 22 de bomberos con 6 voluntarios y ambulancia SAME, en el hecho también intervino personal policial realizando las pericias necesarias para determinar luego las causas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet